domingo, 7 de mayo de 2023


 Río Saja



Si de la escritura restara

 todas las mierdas de mi vida, la queja y la decepción frente al destino, el maldito yo en su aspecto más rastrero,

      y, además, dejara de pensar en caer bien al que me leyera para que se enamorase de mí perdidamente,

sustrayendo todo esto para empezar y sabiendo que un porcentaje elevadísimo de la producción merece ser destruida y enterrada en una vergonzante madrugada (antes de que el mundo ponga las cosas) porque es eso, producción, 

así, digo, tal vez podría haber empezado a comprar cuadernos y bolígrafos, pantallas y punteros, para iniciar algo interesante

como de espíritu o alma

como escritura

si la fuerza me acompañara y venciera a la pereza de esta mañana dominical


1 comentario:

  1. Gracias por ser una fuente constante de claridad en un mundo lleno de información.

    ResponderEliminar

 Río Saja Si de la escritura restara   todas las mierdas de mi vida, la queja y la decepción frente al destino, el maldito yo en su aspect...