sábado, 14 de marzo de 2015

Miei pensieri



Hoy he visto cinco puntos tatuados
en  un cielo sin estrellas,
espacio bidimensional que no se agota
en esa mirada
amputada para cualquier otro juicio
salvo el no soy digno
de que entres en mi casa

cinco puntos son poco - ha dicho
 un sabio encogido en el espacio
de mi alma algorítmica

y yo no he sabido qué contestar
y me he agarrado fuerte a esa menudencia 
que simula astros
aerostáticos 

y he callado, sí, como suele hacer mi rostro 
cuando ríe
y actuaré como si
 hubiere algo que se me escapara
y el cálculo debiera ser completado
con el amor, la caricia,
la magia del sinsentido
le bateau ivre
el vuelco de la sesgasda interpretación
el pliegue de una camisa mal 
planchada en ese  mundo viejo quebrado 
por el pecado
por  las decenas de  insensateces de los diez 
mil hijos de la crueldad dulcificada un millón de veces

o el malentendido simple
dibujado con cinco puntos
quizás
quizás
quizás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Río Saja Si de la escritura restara   todas las mierdas de mi vida, la queja y la decepción frente al destino, el maldito yo en su aspect...