martes, 22 de enero de 2013

Jornada de nieves y violencia


mover el esqueleto
como diciendo bailar
vivir
disfrutar

el lenguaje está lleno de idioteces semejantes

mover el esqueleto
simulando triunfo en la  batalla
mutación dramatúrgica de muerte
teatro de títeres y seres hilados

la vieja calavera
ni ríe
ni baila

inmóvil el esqueleto
ni folla
ni muere

*********

Proyectando mi propia bilis en las calles que recorro, ya ni perdono a la jóvenes hermosas y, en el trasiego, supongo que el mismo desprecio y como deseo de cataclismo que redactan mis pasos en la nieve, es común a todos y todas y no cuela ya el rostro bello ni el culito en pompa como abstención de  la mala hostia que te dedico

*********

Ahora que sé  imposible aquel entusiasmo, lo apuesto y digno sería el silencio, no volver a dirigirte la palabra, vengar en ti la distopía del a mi plin, el amor que se rompió en los acantilados de piel y escritura. Sin embargo, volveré a hablarte con reserva y un  poco de asco, convertida mi sonrisa en esas bolas de blanca saliva afeminada que florecenen la comisura de los labios

 Mi homenaje a tu maldad

*********

La Bicéfala no odia. Describe.

2 comentarios:

  1. Pero cuánto amor queda aún en el odio y el asco: 'te odio' dice quien vive todavía con el peso de un 'te (quiero) odiar'..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Débil aparece entonces cualquier disparo, envuelta como va la bala en camisa de amor omnipresente. Gracias GGM

      Eliminar

 Río Saja Si de la escritura restara   todas las mierdas de mi vida, la queja y la decepción frente al destino, el maldito yo en su aspect...