martes, 18 de febrero de 2014

no lograrás nada que vaya contra su inconsciencia


Anna ( & Jan Europa) 
 Edmond Fernánde Ripoll


sé que soy bastante ininteligible y sé, aussi,  que no es posible ninguna ininteligibilidad plena

siempre aparecen formas, imágenes, significaciones sueltas, reminiscencias
cosquillas en la piel
fractales de infancia en el cuerpo de una Estrella
rizomas
corridas inesperadas
simples líneas rectas en la mano
arrugas en efecto de ojos


quizás mi ininteligibilidad nazca  hija bastarda de un prurito que me lleva a querer ser lo que no soy por si lo fuera

mi deseo de extranjería, por ejemplo
mi deseo de comunidad, por ejemplo
mi deseo de viaje, por ejemplo y como ejemplo del huir constante del ahí

y como no lo consigo
ni extranjería ni comunidad ni viaje ni huida
convierto la impotencia en #venganza
venganza escupida
escupida hacia ningún lado
formada sin embargo
siempre bajo la forma de no decir nada cuando se dice muy en serio


ya puedo intentar ser el tío más incomprensible del mundo que, a mi vera, por arriba y por abajo, atmosférica, contundente y sutilmente lo Otro
o lo Mismo
me dirán que he conseguido con el mensaje sacar
sutileza
voz propia
maestría
rareza

como si me hubieran ordeñado las palabras
y fuera vaca indostana
yo puedo seguir presionando todo el rato
con mi morro

hacer lo que me sale del pussy, por ejemplo

imaginarme metido en el rostro de alguien
modificando con mi lengua sus palabras para poder decir, a través de su boca articulada, el mensaje arcano pronunciado por sus labios, mi lengua, sus dientes, mi paladar, su aire cálido,  mis salivas

decir que me quiero dentro

decir no me sueltes

bobadas así

metafísica de la precariedad
y de los tubos de espuma
magia
nigromancia
ininteligibilidad

sé que soy bastante ininteligible y sé, aussi,  que no es posible ninguna ininteligibilidad plena



voltear la cabeza hoy que es martes


1 comentario:

  1. Y sin embargo eres brillante en tu ininteligibilidad. Sí, la voz propia, la sutileza, la maestría and so on.

    A veces da placer no entender. Se entiende que existe un misterio al que tal vez algún día podamos penetrar. O descubrir que tan solo fue palabrería vacía. Pero da placer no entender.

    ResponderEliminar

 Río Saja Si de la escritura restara   todas las mierdas de mi vida, la queja y la decepción frente al destino, el maldito yo en su aspect...