martes, 15 de julio de 2014

sin título (hueco)


Jorge Oteiza: Caja metafísica (1958)

Soy sacrificio que arde en tu alabanza
(Diego de Silva y Mendoza).

"Abrir la esfera es corregir su ceguera"
(Jorge Oteiza)

escritas en clave de gramática universal
- Amor, Deber, Transparencia, Superación, Blowjob, Gol -
mis heridas se despiertan aullando
el concepto morboso
la metamorfosis de mi llaga en estigma
clave mesiánica
piedra Rosetta
código Hammurabi
playboy´s house
líder de los pueblos bosquimanos
campeón del mundo de balompié

no
no quiero desgarros connotados
                                              nada quiero nada

no quiero ser ni verlos
ni de lejos me pintaran sus sombras
ni a modo de experimento transgénico quiero
ser arcano mensaje de estrella redentora
ni Ziggy Stardus
ni  suicidado común por amor a los hombres
Cristo o Artaud
esperando hora en una cama letra
minúscula de hospital en la escritura
                                                nada quiero nada

nada mil veces no quiero
ni la falta ortográfica de las palabras
ni el cianuro
desgarrando la caja metafísica
tocata y fuga de nada
busca y captura de una oquedad
recortando con  tijeras químicas
neurotransmisores dañados ,
corrosión postindustrial del alma
apatía
o lo que sea que produzca quimeras
y tontunas
y traiciones
y sandeces
y geometría
de la nada mil veces dicha
                                         nada quiero, de lo vuestro, nada






Oteiza: Desocupación de la esfera(1958)

niego que mis heridas se conviertan en estigmas
(tod@s para el Cristo)

yo soy el regocijo
la disolución y el espejismo
rasgado de la gran pantalla
la conciencia en la sala de torturas


 Bicéfala Producciones (2010-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Río Saja Si de la escritura restara   todas las mierdas de mi vida, la queja y la decepción frente al destino, el maldito yo en su aspect...